Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Metropolitano sortea tarjetas con S/100 por Día de la Madre

Publicado el 07/05/15

Lima, may. 07. El Metropolitano sorteará entre los usuarios del servicio y seguidores en redes sociales 20 tarjetas recargadas con S/. 100 nuevos soles cada una, como regalo por el Día de la Madre, informó Protransporte.

El sorteo se realizará el lunes 11 de mayo en las instalaciones de Protransporte, en el Cercado de Lima, y los resultados serán publicados al día siguiente en la página web institucional y en el Facebook.
Cada tarjeta recargada con S/100 representa 40 viajes en los buses troncales y 200 viajes en los buses alimentadores. De esta manera, los afortunados ganadores podrán viajar de manera cómoda, rápida y segura utilizando el monto de dinero que le será recargado en una nueva tarjeta.
Para participar del concurso, las personas que utilizan el servicio deberán hacerse fan dando like a la página de Facebook del Metropolitano (www.facebook.com/MetropolitanoOficial) y luego compartir la publicación del concurso mencionando en los comentarios a tres personas que también usen esta red social.