Metropolitano de Rugby va por su cuarta fecha | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Metropolitano de Rugby va por su cuarta fecha
09/05/2015 Deportes

Con un total de once partidos; se llevará a cabo este sábado 09 de mayo  la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Rugby Copa Pilsen Callao 2015. Por la Primera División serán tres los cotejos a disputarse. A las 9 de la mañana, en el Fundo La Querencia de Lurín, MRA se mide ante USIL. Mientras que Old Markhamians lo hará ante Alumni (15.00 horas) en la sede de la Universidad Agraria.

Leones San Marcos vs Newton UPC,  se jugará (16.00 horas) en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). A su vez, en Segunda División, serán dos los encuentros a jugarse, todos ellos en el campus de la PUCP. A las 14.00 horas, Newton-UPC dirimirá superioridades ante Leones de San Marcos. Luego a las 16.00 horas, el local PUCP juega ante Navy Warriors.

Finalmente en la rama femenina, serán seis los cotejos, todos ellos con sede en el campo 1 de rugby de la PUCP. Las chicas de Blues Rugby punteras absolutas del Metropolitano, se medirán a primera hora (14.30 horas) con sus pares de Lima Rugby Club. Y luego (15.15 horas) harán lo propio ante Leones de San Marcos.

Cabe indicar, que en la categoría Segunda División, el duelo Dragones vs. Blues Rugby quedó postergado para el 25 de julio próximo. El Metropolitano en varones se juega en la modalidad de XVS (quince por equipo); mientras que en damas se hace en formato olímpico seven a side.

Sin título

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*