Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza e IntegraMédica se unen en campaña contra el consumo de tabaco

Publicado el 29/05/15

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el Centro Comercial MegaPlaza y Centro Médico IntegraMédica de Independencia,  se unen en una campaña denominada “Apaga un cigarrillo y dile sí a la vida”, que busca generar conciencia sobre las consecuencias del consumo de este nocivo producto a través de una jornada saludable que se realizará el domingo 31 de mayo desde las 10 am hasta las 6 pm en Plaza Conquistadores.

Si bien es cierto hoy en día el consumo de tabaco es una de las mayores amenazas para la salud pública, la única forma de combatir este adictivo  comportamiento es logrando sensibilizar a la población, y para ello, contaremos durante toda la jornada con un módulo informativo de IntegraMédica donde especialistas de la salud explicarán a detalle cuáles son las consecuencias del consumo de tabaco en nuestro organismo.

Asimismo, en la búsqueda de crear conciencia desde temprana edad, a partir de las 11 am se realizará un concurso de dibujo infantil, denominado “Un día sin tabaco”, donde los pequeños entre los 4 y 11 años, desde su perspectiva, podrán graficar la manera en la que este mensaje llega a ellos. Las mejores ilustraciones recibirán grandes premios.

Y para amenizar la jornada, a partir de las 2 pm, los visitantes del centro comercial interesados en conocer más acerca de esta valiosa información, podrán participar de una ruleta de preguntas y respuestas sobre la importancia de evitar el consumo de tabaco, un animador médico será el encargado de resolver las dudas de los participantes, quienes también recibirán un regalo saludable.

Es así que Megaplaza se suma a esta campaña mundial dirigida a contrarrestar las terribles consecuencias del consumo de tabaco, y junto a IntegraMédica, te proponen pasar un fin de semana saludable con toda tu familia, con charlas informativas, concursos de dibujo, juegos y regalos. Además, durante toda la jornada se brindarán masajes terapéuticos totalmente  gratuitos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *