Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



#MayThe4thBeWithYou: Star Wars está de aniversario

Publicado el 04/05/15
Lima, may. 04. Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias están de fiesta. Hace 38 años se estrenó la película más aclamada por los amantes de la ciencia ficción. El día de Star Wars

nació por el juego de palabras en inglés “May the 4th be with you”, que en español quiere decir “Que el 4 de mayo sea contigo”. La frase original que la saga alude es “May the force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”) y es muy utilizada por los personajes del filme para desear suerte antes de cada batalla.
El mes de mayo tiene conexión con la saga de ciencia ficción. La primera película se estrenó el 25 de este mes en coincidencia con el 30 aniversario de “El retorno de Jedi”. Y el próximo 14 de mayo es el cumpleaños de George Lucas, padre de la franquicia.
La fiebre por la saga está más viva que nunca debido al próximo estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza  llegará a las salas el próximo 18 de diciembre y se situará treinta años después de los acontecimientos ocurridos en el Episodio VI (El retorno del Jedi). Muchos personajes aparecerán por primera vez en la saga mientras que otros como Luke Skywalker, Han Solo o la Princesa Leia regresarán.
En el marco de #MayThe4thBeWithYou la revista Vanity Fair publicó una portada en la que se puede ver a  John Boyega, Harrison Ford, Daisy Ridley, Peter Mayhew, actor que da vida a Chewbacca, y el nuevo androide BB-8

La revista también publicó un making off de la cinta.

Publicado: 04/05/2015

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *