Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 50 aviones “Copa América” de LAN y TAM ya están volando a lo largo de Perú y Sudamérica

Publicado el 05/05/15
  • LAN y TAM, las Aerolíneas Oficiales de la Copa América 2015, vistieron 50 de sus aviones, que recorrerán la región transportando a miles de pasajeros que disfrutarán del  torneo continental más antiguo del mundo

 

Lima, 05 de mayo de 2015.- A 39 días del inicio del torneo de fútbol más importante del continente, LAN y TAM, Líneas Aéreas Oficiales del evento, ya tienen volando dentro de Perú y en rutas de Sudamérica, los aviones Copa América, que durante los días del torneo transportarán a los hinchas a los partidos que se jugarán en las distintas sedes del país.

 Así como en Perú, en Colombia, Argentina y Ecuador también se han vestido sus flotas, con el logo de este encuentro futbolístico. Esta acción incorpora aviones tanto de corto alcance (Airbus A320) como de largo alcance (Boeing 767).

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 145 destinos en 27 países, con una flota de 319 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con alrededor de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net 

Sobre Copa América

La Copa América es el torneo internacional de selecciones más importante de Sudamérica. Este año, su versión nº44 se disputará en Chile, donde junto al representativo local participarán los equipos de Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Ecuador, México, Jamaica y Uruguay, actual campeón del certamen.  Organizado por Conmebol, el torneo se desarrollará entre el 11 de junio y el 4 de julio, teniendo como sedes a las ciudades de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco. El partido inaugural lo disputarán los representativos de Chile y Ecuador, el día 11 de junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *