Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mario Bressanutti ofrecerá concierto en Perú a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald

Publicado el 05/05/15

Lima, 27 de abril.- Mario Bressanutti, compositor y músico terapeuta venezolano, creador del método Wellness Music, ofrecerá un concierto en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald este 9 de mayo.

El reconocido compositor y músico valenciano, Mario Bressanutti, ofrece por medio de la musicoterapia una manera única de desarrollar cuerpo, mente y espíritu. En ella, el ritmo es la clave para transportarnos a un espacio de relajación utilizando dinámicas divertidas motivando también a muchos pacientes a completar o intentar movimientos que generalmente no realiza.

“La música y el sonido cuando se utilizan apropiadamente, son una gran herramienta en el campo del bienestar y la salud. El poder de la música ha venido siempre a través del equilibrio entre la mente y el alma” comenta Mario Bressanutti.

Bressauntti, con estudios en el Conservatorio Italiano de Música, viene colaborando con la Asociación Casa Ronald McDonald desde hace seis meses brindando un taller que beneficia a más de 30 pequeños en cada sesión, que llegan a Lima, provenientes del interior del país para recibir tratamiento por enfermedades complejas en el Hospital Rebagliati.

Sonidos y Emociones, organizado por Level Productora, se llevará a cabo en el Auditorio César Miró en la Municipalidad de San Borja a las 8:00 pm. Las entradas ya están disponibles en la Casa Ronald McDonald (Av. Olavegoya 1980 Jesús María) y la Quinta Esencia Teashop (Cc. Caminos del Inca Tda. 7, Surco) con una donación de S/.35 soles. Para mayor información pueden comunicarse al 252 2177, 9834 72997 o a través del mail mkt@levelproductora.com. ¡Ayúdanos a ayudar!