Menu
Categories

Margarita Cobilich triunfa en el club hípico peruano
22/05/2015 Deportes

La amazona Margarita Cobilich, en la monta de la yegua “Eleganza La Silla”, se consagró como la mejor deportista del quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5), que se escenificó el sábado 16 y domingo 17 de mayo en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano.

Margarita Cobilich ganó la prueba más importante -a 1.40 metros de altura- y se llevó las palmas del público asistente. “Estoy muy feliz por este gran resultado”, declaró la vencedora a la prensa especializada. En el segundo puesto se ubicó Ricardo Vieira en “Chorknabe”.

En cuanto a la categoría Primera (a 1.30 metros), hubo dos ganadores: Marcelino Cárdenas en “Capitán Hook Z” y Julián Duprat en “Clever Girl”. También ganaron Rosario Rizo Patrón en “Canopy” (Seniors); y Stephanie Tweddle en “Levisto” (Young Riders).

En Sub-18 ganaron Nadia Salomón en “Indira” y Max Woodman en “Sangre Morena”; en Sub -21 lo hizo Marisol Mita en “D’Jambalaya”; y en Segunda (1.20m) celebró Diego Farje en “Obama”.

El diseño y armado de pista del CICOS Nº 5 estuvo a cargo del colombiano Javier Medrano (Diseñador Internacional FEI). A continuación los resultados completas en archivo adjunto de Excel.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*