Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mamá e hija con un mismo look

Publicado el 28/05/15

Hoy en día es muy común ver que, desde muy pequeñas, las niñas empiezan a crear su  propio estilo de vestir, ellas mismas quieren escoger qué usar y con qué combinarlo; por ello, es importante recordar quién es la persona que las inspira al momento de crear su propio estilo.

El papel de las mamis juega un rol importante en esta elección, y es que siempre veremos a las mamás como el reflejo de nosotras mismas. En ese sentido, EPK, la marca especializada en ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses a 12 años, ofrece una hermosa y adorable colección de prendas que se adecúan perfectamente a las del guardarropa de mamá según sea su estilo:

– Mamá Ejecutiva: Combinar el clásico look de oficina nunca había sido tan divertido como ahora, si buscas que tu pequeña te siga los pasos. Una blusa con bobos o hermosas aplicaciones de encaje; una linda faldita color entero o de tipo escocés, en forma entubada o con pliegues, serán la motivación perfecta para que ambas sigan la vanguardia de la moda durante los días de trabajo.

– Mamá Formal: Entre cocteles, eventos y celebraciones, no podrías pasar desapercibido si vas acompañada de tu “mini yo”. EPK cuenta con una tierna variedad de vestiditos de la colección Cortejo, en colores enteros, detalles floreados, lineales, circulares, brillos, conjuntos de paño y más, que las convertirá en las más lindas de la fiesta.

– Mamá Casual: La libertad que nos dan los jeans, ¡es única! Por eso, las mamis de estilo casual, deben ser el principal referente de cómo las pequeñas tienen que aprender a combinarlo. Una linda blusita a cuadros, de estilo vaquero, sweaters tejidos, cardigans en divertidos colores o chalecos, deben ser infaltables en el closet.

Visita nuestras tiendas ubicadas en el C.C. Jockey Plaza, C.C. La Rambla San Borja, C.C. Salaverry, C.C. Mega Plaza, Av. Los Conquistadores cuadra 05 y en provincia Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa; donde podrás encontrar las más lindas tenidas de ropa para nuestros príncipes y princesas.