Menu
Categories

“Los perros” Escrita por Elena Garro y dirigida por Jorge Sarmiento
29/05/2015 Cultural

A la espera de un milagro que cambie sus vidas, madre e hija se preparan para la fiesta del patrono del pueblo en una sociedad represora que las somete a un destino trágico.

Esa es la historia de la obra teatral “Los perros”, escrita por la autora mexicana Elena Garro, dirigida por Jorge Sarmiento y protagonizada por los actores profesionales, Rocío Ántero-Cabrera, Eric Otero y Marcia Romero.

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático estrena esta puesta en escena el lunes 01 a las 8 de la noche en la Sala Ensad, del Parque de la Exposición.

La pieza teatral lanza una mirada antropológica sobre el tema de la mujer mexicana, que perfectamente podría ampliarse a las de sus pares peruanas, latinoamericanas o de otros territorios del mundo.

A través del montaje se busca reflexionar, concientizar y poner en debate estos temas que, muchas veces, han sido dejados de lado por el mundo académico y artístico.

“Los perros” va del 01 de junio al 23 de julio del 2015, de lunes a jueves a las 8 de la noche, en la Sala Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición – La cabaña (Ingreso por la avenida 28 de Julio cruce con la avenida Petit Thouars).

Las entradas están a la venta en la misma boletería del teatro a 20 nuevos soles (general) y 10 nuevos soles (estudiantes, jubilados y sector Educación). Reservas al 332-0432 anexo 19 / ensadproduccion@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*