Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los Fabulatas 2 y La Máquina Legendaria

Publicado el 23/05/15

Idea original de Paloma Reyes de Sá  y Pamela Stewart 

 CORTA TEMPORADA, EN EL TEATRO DEL CCPUCP

¡Regresan Los Fabulatas con su segundo espectáculo! El Club de los Fabulatas comandado por Hubert, Clora, María Belén, Percy y el Sr. F, crearán una máquina legendaria que nos llevará a conocer el origen de nuestro club; el origen del universo, la importancia del martillo de Thor, a los dioses de la India Brahma y Maya; le devolveremos la sonrisa a la Diosa japonesa Amaterasu y veremos cómo Medusa, monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

Y todo esto con la ayuda de objetos reciclados, reusados, nuestra imaginación y muchas ganas de jugar. Buscamos que más allá de ésta experiencia teatral, la familia pueda utilizar las herramientas que colocamos en escena para que exploren en casa la creatividad, el gusto por la lectura y el placer por descubrir el mundo.

Antes empezar el espectáculo, los niños y sus padres colaborarán con la historia armando objetos con materiales reciclados que los actores usarán en escena para contar los cuentos. La imaginación de todos los presentes contribuye con la historia.

Los Fabulatas es un espectáculo familiar de adaptaciones libres de fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta. Este es el tercer espectáculo conceptualizado por la dupla Paloma Reyes de Sá (directora) y Pamela Stewart (Productora). La búsqueda luego de Esto es Magia y Los Fabulatas es crear conciencia en el espectador que todas las cosas pueden ser transformadas, incluso uno mismo.

Los invitamos a jugar con sus hijos, a jugar con ellos como lo hicimos nosotros de niños. Disfrutar de los sentidos y la imaginación nos pueden llevar a los lugares más maravillosos, y que mejor que hacerlo junto a nuestros pequeños.

“Un fabulata juega con fábulas cuentos y latas”.

“Un fabulata se arriesga, investiga y siempre toma su jugo”.

“Un fabulata se divierte a menos que se aburra, entonces no se divierte”.

El elenco está conformado por Patricia Barreto (María Belén), Cesar Garcia (Percy), Manuel Gold (Hubert), Jely Reátegui (Clora) y Rodrigo Zalles (Sr. F)

CCPUCP – Av. Camino Real 1075 San Isidro, sólo hasta el 05 de julio.

Sábados y Domingos 3:30 p.m. Entradas en Teleticket.

TEMPORADA

Adultos: S/.44.00

Niños, estudiante y jubilados: S/.27.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *