Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los Auténticos Decadentes en Lima disfrutan comida peruana

Publicado el 20/05/15

Lima, may. 20. Los integrantes de la agrupación Los Auténticos Decadentes disfrutan lo mejor de la culinaria nacional y no dudaron en compartir esta incursión gastronómica en sus cuentas en las redes sociales; así como su alegría de estar en Lima visitando los lugares más emblemáticos de la capital peruana.

‘El Vivo X El Rock’ se llevará a cabo el sábado 23 de mayo en el Estadio Nacional, y una de las bandas más esperadas por el público, ya están en Lima. Los Auténticos Decadentes anunciaron a través de Twitter, que ya se encuentran en suelo peruano.

“Ya estamos en Lima! El único y clásico parque del amor que adoramos porque somos muy románticos!”, escribieron en Twitter, acompañado de la imagen de la escultura de ‘El Beso’, que se encuentra en el Parque del Amor de Miraflores.

Tras el rotundo éxito de la cuarta edición del festival donde más de 10 mil personas no pudieron entrar al Parque de La Esposición por falta de aforo, este año ‘Vivo X el Rock’ se muda al Estadio Nacional que por primera vez presentará un evento de esta magnitud.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios: Campo S/.89, Tribuna Occidente S/.59, Tribuna Oriente S/.4*9 y Tribuna Norte *S/29.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *