Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga BBVA: El Valencia otra vez verdugo del Real Madrid

Publicado el 09/05/15

El Valencia volvió a convertirse en el enemigo número uno del Real Madrid, puntuó por cuarto año consecutivo en el estadio Santiago Bernabeu (2-2) y apartó por segunda vez seguida al equipo de Carlo Ancelotti de la carrera por el título de Liga.

El conjunto valenciano, que ha dejado al Real Madrid a cuatro puntos del Barcelona a falta de dos jornadas, ha empatado en sus cuatro visitas recientes. Desde la temporada 2010-2011 no cae el Valencia en Madrid. Un año después, con Jose Mourinho en el banquillo y con el cuadro blanco como líder, empató sin goles y apretó la carrera por el título que al final conquistó tras ganar en el Camp Nou.

En el curso 2012-2013 el choque entre el Real Madrid y el Valencia abrió la temporada. Con los equipos aún sin rodar, el marcador fue de empate a un gol.

Pero la más llamativa fue la del pasado curso. También en el tramo final. En plena carrera por el trofeo. El Atlético Madrid cayó ante el Levante y el Barcelona empató en el Camp Nou ante el Getafe. El equipo de Carlo Ancelotti tenía todo a favor para dar un golpe de mano a la Liga. Pero el Valencia se encargó de frustrar sus expectativas. Un gol en el tiempo añadido de Cristiano Ronaldo evitó la derrota blanca (2-2) pero no el adiós al título. Tal y como ha sucedido, también, este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *