Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La rentabilidad de tu negocio en tus manos

Publicado el 15/05/15

El objetivo de un negocio es la generación de rentabilidad y uno de los factores clave que permite la superación de las vallas que surgen en la carrera por el mejoramiento continuo del negocio es la comunicación.

Estamos en una época del año donde los proyectos se incrementan y, por ende, actividades básicas como el control de las finanzas e inventarios urgen de una automatización completa en su gestión.

Por otro lado, hay un entorno que aprovechar. En julio del presente año la Alianza del Pacífico – acuerdo que permitirá la desgravación de aranceles y la integración comercial de Perú, Chile, Colombia y México – tendrá su punto de partida y así creará el escenario para que los empresarios proyecten nuevos servicios y abran nuevos canales de distribución. Actualmente los acuerdos comerciales aumentan, la inmediatez gobierna y se requiere estar lo mejor informado posible.

En las ventas muchos desean una respuesta de forma rápida. OFISIS provee una alternativa para que las empresas optimicen sus procesos, tiempos y costos a través de una herramienta ideal que las apoyará en el logro de sus metas: Es una ERP (Enterprise Resource Planning), un sistema integral de información que maneja una base de datos centralizada y que permite a una empresa simplificar sus procesos administrativos conocida también como Solución de Gestión Empresarial.

Una ERP ofrece garantía y seguridad a sus vendedores, proporcionándoles el historial del cliente, la disponibilidad de inventario y el estado de los pedidos en segundos. Además, dicha información podrá ser compartida con otras áreas a través de computadoras o dispositivos móviles.

Además, de una forma sencilla, una Solución de Gestión Empresarial permite monitorear los proyectos y detectar los avances y posibles demoras en la producción, el eficiente nivel de inventarios, los envíos de mercadería y su facturación, entre otros, para asegurar la rentabilidad y facilitar el control de procesos que demandan mucho tiempo como son la planilla y las cobranzas.

Si una empresa comercializa un determinado producto y planifica crear un servicio de mantenimiento y reparación, o pretende exportar a China u otra latitud, es preciso que exista la coordinación sólida entre las áreas de la empresa: los colaboradores tendrán que efectuar más transacciones, responder con mayor eficacia y eficiencia y, por lo tanto, pueden acrecentar las ventas y ganancias simultáneamente. Para tal propósito, la ERP ofrece herramientas que apoyen los principios del nuevo modelo de negocio, fomentando la satisfacción de los clientes y minimizando los riesgos.

En conclusión, una Solución de Gestión Empresarial es, gracias a su fiabilidad, perfectamente adaptable a cualquier giro comercial, a la vez que ofrece seguridad.

OFISIS le aconseja que apueste por la calidad. Así será testigo de las ganancias que obtendrá con el crecimiento ordenado de tu negocio. Conózcanos más revisando nuestra página web.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *