Menu
Categories

Jhonny Vidales: “Espero no me corten las alas porque aun soy joven”
07/05/2015 Frases

Hace una semana se habló que no estaba en los planes de continuar en el Marítimo de Portugal. El delantero Jhonny Vidales volvió a jugar este fin de semana de titular en la ‘B’ y desmintió de esta manera tales rumores. “Yo tengo contrato todavía y si se ha tomado esa determinación de cortarlo a mi nadie me dijo nada. Al contrario el profesor me convocó para jugar de titular y solo quiero terminar jugando y que el equipo no descienda” sostuvo paar su web oficial.

“No me quiero distraer de nada. Se que las cosas no han salido como han querido. He trabajo mucho para llegar a esto pero se que el fútbol pasa por gustos y respeto todas las decisiones pero espero no me corten las alas porque todavía tengo mucho por volar” acotó.

A pesar de todo Vidales está preparado para todo. El estar lejos de la familia lo ha hecho madurar y entiende que todavía tiene mucho camino por recorrer en el Viejo Continente. ” Es dura la vida sola pero para esos retos estoy preparado. Todo esto ha hecho que mi visión en la vida cambie y valore más las cosas. Tengo un buen representante y no me moveré de Europa porque aun soy joven y tengo condiciones de triunfar. Solo necesito el espacio y las oportunidades para consolidarme” señaló.

“Solo espero regresar al Perú de vacaciones y regresar para seguir luchando por mi meta que es triunfar acá y estar siempre en mi selección” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*