Jean Paul Santa María abandonó la fiscalía de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jean Paul Santa María abandonó la fiscalía de Lima
07/05/2015 Espectáculos

Jean Paul Santa María abandonó a las 2:15 de la tarde la Fiscalía, a donde fue trasladado esta mañana, por haberse resistido a una intervención de rutina efectuada en el distrito de San Miguel.

La ex pareja de Angie Jibaja se retiró del lugar en total silencio, negándose a responder las interrogantes de la prensa.

Jean Paul circulaba por la zona donde vive junto a la modelo uruguaya Romina Gachoy cuando un patrullero le pidió detenerse y entregar la documentación respectiva (SOAT, tarjeta de propiedad y permiso para lunas polarizadas).

Santa María se habría negado a entregar los papeles, por lo que le pidieron que baje del vehículo. El modelo, agrega el informe de América Noticias, trató de fugar del lugar, siendo finalmente detenido.

El modelo fue enmarrocado y derivado a la comisaría de Magdalena, donde pasó la noche. Hasta dicho establecimiento policial se acercó su hermana para llevarle comida y ropa limpia. “Él está bien, no voy a decir más”, afirmó la familiar de Santa María a ATV Noticias.

Jean Paul Santa María tiene dos hijos con Angie Jibaja y espera un nuevo bebé pero esta vez con la modelo Romina Gachoy, quien vive hace algunos años en Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*