Menu
Categories

IPD estuvo presente en la primera expo feria Lima vive fútbol 2015
19/05/2015 Deportes

El Instituto Peruano del Deporte estivo presente este fin de semana en la Primera Expo feria “Lima Vive Fútbol 2015” que se desarrolló el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

Fue la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva a través de su personal de profesores quienes estuvieron a cargo del stand donde los visitantes participaron de juegos y ejercicios propuestos por la Dirección.

Asimismo el IPD  a través de la DCTD mostró detalles de la carrera 8K que se llevará a cabo el 14 de junio. Esta carrera recaudará fondos para el Programa Luchando que se desarrolla en Huancavelica.

“Lima Vive Fútbol 2015” es un evento que contó con el apoyo de las principales empresas deportivas del medio, de los principales clubes de la capital como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal entre otros, Academias, Escuelas de entrenadores y de importantes instituciones como el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Fútbol.

Soho Producciones realizó esta Expo Feria debido a la demanda de los consumidores de deporte que en este evento podrán satisfacer lo que quieran participando activamente los tres días.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*