Menu
Categories

II seminario internacional de periodismo deportivo
04/05/2015 Deportes

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva, realizará este 15 de mayo, el II Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, el cual contará con la presencia del periodista argentino de la prestigiosa cadena televisiva Fox Sports, Juan Jose Buscalia, quien nos tocará temas como: “El fenómeno del periodismo regional y el nuevo desafío que enfrentan los jóvenes periodistas en el continente”, además se realizará un conversatorio sobre la previa de la Copa América y la actualidad de las selecciones participantes.

Buscalia, cuenta con más de 10 años de experiencia en la cadena Fox Sports y desde el Mundial Corea – Japón 2002 ha sido el enviado especial por la cadena argentina, para poder cubrir el evento deportivo más importante en el mundo. Su experiencia, lo acredita para brindar un análisis del evento futbolístico más importante del continente americano, la Copa América Chile 2015.

El IPD  desarrolló el año pasado el  I Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, en el cual se tuvo la participación de periodistas destacados como los argentinos Jorge Barraza y Juan Jose Buscalia, por parte de España se tuvo la presencia de José Ramón De La Morena  y por Perú, nos representaron los señores Eddie Fleischman y Humberto Martínez Morosini.

En el  Seminario del  año 2014 se logró capacitar 313 periodistas deportivos durante los 3 días que duró el evento. Cabe mencionar que  en esa ocasión se tuvo la visita del Presidente del Real Madrid, el Sr. Florentino Pérez.

Día: 15 de Mayo del 2015

Hora: De 17:00 horas a 20:00 horas

Lugar: Salón VIP-Estadio Nacional

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*