Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 25 de Mayo al 31 de Mayo del 2015

Publicado el 25/05/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tu falta de tacto te creará un problema con alguien de tu entorno inmediato. Por eso, tendrás que lidiar con una situación bastante desagradable.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Estás muy pesimista. Intenta tomarte las cosas lo mejor que puedas y no dejar que tu estado de ánimo afecte a decisiones que tendrás que tomar. Recuerda que todo siempre tiene un lado positivo, aunque tú no lo sientas así.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Este puede ser un buen momento para retomar ciertas amistades. Intenta mantenerte un poco más cerca de aquellos que te dieron su apoyo en los momentos que más lo necesitabas. Una simple llamada te puede hacer recuperar más de una relación.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

En el terreno amoroso, disfrutarás de un día muy especial con esa persona que se encuentra a tu lado. Todas las redecillas que venías acumulando de días anteriores se verán desvanecidas, y abrirás una nueva etapa de bienestar con tu pareja. Cuida la magia.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Dedica el día a mejorar y potenciar tu amabilidad. Los malos modales con los que te caracteriza la gente, no te están llevando a ningún lado. Muestra algún gesto de agradecimiento de vez en cuando y así lograrás que las personas cambien el concepto que tienen de ti.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un traspiés económico te va a hacer pasas un mal rato. Van a ser días malos, pero también vas a aprender un poco más de ti mismo. Olvida esa obsesión que tienes por algunos de los personajes favoritos de las series que ves: lo que sale en la tele no refleja la realidad.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Los excesos que has cometido (económicos, sentimentales) parece que quieren pasarte factura de golpe. Tendrás que vivir con ello al menos unos días, hasta que tú mismo te tranquilices. Y no te va a ser fácil, porque puede que recuerdes sucesos que te marcaron profundamente.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estás pasando por una época de demasiada negatividad. Tu actitud no está siendo todo lo positiva que podría y eso está afectando a tu día a día. Deja de frungir el ceño y regálate una sonrisa de vez en cuando, verás como todo cambia.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes que empezar a poner en orden tus sentimientos. Si no aceptas lo que sientes, nunca vas a poder enfrentarte a ello y ser feliz. No juegues más con tus emociones y deja las cosas claras antes de que todo se líe más de lo necesario.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Siguen los problemas con tu pareja. Se te acabará la paciencia y tendréis tiranteces y distanciamientos. Si vencéis esta crisis, todo saldrá bien. Si no, se acabará para siempre. Lo mejor que podéis hacer es hablar con tranquilidad sobre vuestra situación.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Eres tan introvertido que tus amigos se encuentran en un punto de agobio, sin saber qué hacer contigo. No saben cómo hacer para que te desahogues y dejes de guardarte para ti solo los problemas. Así que abre tu corazón, y di lo que sientes.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Si no tienes pareja podrías encontrar a alguien muy especial. Entre las personas que conocerás próximamente, puede que sientas una magia especial por una de ellas. No tengas miedo y ábrete a cualquier posibilidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *