Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Héctor, en busca de la felicidad”: una comedia para encontrar los secretos de la vida

Publicado el 26/05/15

Una simpática y emotiva película sobre la mediana edad con imborrables experiencias durante su búsqueda.  

“Héctor, en busca de la felicidad” es la nueva cinta que ingresará a la cartelera peruana para demostrar que el valor auténtico de la felicidad se da al comprender que esta no es un destino, sino un punto de partida. La nueva cinta que embarca al espectador en una aventura alrededor del mundo se estrenará en nuestros cines nacionales a partir del 28 de mayo.

La vida de Héctor (Simon Pegg) parece perfecta, pero no lo es. Él es un psiquiatra exitoso y lleno de buenas intenciones; tiene una hermosa novia, Clara (Rosamund Pike), y ambos viven en un fabuloso apartamento en Londres. Sin embargo, se siente atascado en la vida: está perdiendo la paciencia con sus pacientes, y su relación amorosa no avanza. Héctor se siente un fraude; ¿cómo puede ayudar a sus pacientes a ser más felices cuando él, en realidad, no lo es?

Basada en la novela homónima del psiquiatra y autor francés François Lelord, “Héctor, en busca de la felicidad” cuenta con un elenco internacional que incluye a Simon Pegg (Star Trek, Misión imposible III y Misión imposible: Protocolo fantasma) en el rol principal, la actriz nominada al Oscar Toni Collette, Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Jean Reno, Veronica Ferres y el ganador del Oscar Christopher Plummer.

El film, dirigido por Peter Chelsom, llega a nuestros cines a partir del 28 de mayo.

Temas: ,