Menu
Categories

Hansaton Perú realiza campaña de salud auditiva por el Día de la Madre
08/05/2015 Evento Social

Lima, 08 de mayo de 2015. Con motivo del Día de la Madre, Hansaton Perú anunció la realización de una campaña de salud auditiva gratuita denominada “Te enseñó a oír el amor, que no deje de oír tu voz”.

Esta campaña busca brindar atenciones a todas las madres de familia mayores de 65 años, a fin de descartar posibles daños en el oído que estén impactando en la capacidad de audición y/o comprensión del lenguaje.

Con ese fin, Hansaton Perú contará con el apoyo casas audiológicas como Phonix, Sudamericana de Audiología, Continental Audio, Audica, Compañía Latinoamericana de Audiología y Soluciones Auditivas, que ponen a disposición de las madres peruanas a sus especialistas en audición.

Así, para advertir cualquier enfermedad auditiva que pueda estar afectando a Mamá, los profesionales de dichas casas audiológicas realizarán exámenes de audiometría e investigaciones completas, buscando identificar cualquier daño en el nervio auditivo.

“Las personas mayores de 65 años, y en especial las mujeres, pueden sufrir la disminución de la audición por un compromiso del sistema nervioso o por su propio estilo de vida, según el trabajo y la actividad que hayan realizado”, indicó Jaldhi Panduro, Gerente Comercial de Hansaton Perú.

Jaldhi Panduro agregó que, con la pérdida de la audición, se produce una disminución en la comprensión de la palabra, agravando la situación del adulto mayor y favoreciendo el desarrollo de trastornos depresivos debido a la frustración de no escuchar y no entender lo que dicen los demás.

En ese sentido, es importante acudir al especialista a tiempo para realizar las evaluaciones del caso y evitar que la disminución auditiva avance agresivamente, pudiendo provocar la sordera total.

 La campaña “Te enseñó a oír el amor, que no deje de oír tu voz” de Hansaton Perú se realizará durante todo el mes de mayo en las diferentes sedes de las casas audiológicas participantes, y las atenciones serán gratuitas previa cita que podrá reservarse al teléfono (01) 312-6512.

Cabe señalar que las casas audiológicas participantes de la Campaña de Hansaton cuentan con centros de atención en Lima, en los distritos de Barranco, Chaclacayo, Lince, Los Olivos, Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Miguel, San Luis y Surco; y en las ciudades de Arequipa, Huánuco, Ica, Jaén, Tacna y en la Provincia Constitucional del Callao. 

Acerca de Hansaton Perú

Hansaton es una marca familiar alemana que está en su tercera generación de propietarios desde el año 1957. Su sede está en Hamburgo, Alemania, y actualmente tiene presencia en más de 70 países. Está presente en Perú desde 2013.

Es una marca que lidera en tecnología, calidad de sonido, funcionalidades internas del audífono, con características como calidad de diseño, adaptación y facilidad de uso, que le han otorgado premios internacionales. Para mayor información se puede visitar: www.hansaton.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*