Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gustavo Ratto en Concierto – Presentación de su Tema “Fuego del Amanecer”

Publicado el 27/05/15

10 DE JUNIO EN EL ICPNA DEL CENTRO DE LIMA, DESDE LAS 7:00 PM

El cantautor nacional Gustavo Ratto, “El León de la Música Andina”, presentará su  nueva producción “Fuego del Amanecer”, en un concierto titulado “La Lima Andina”, en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano sede centro, donde busca la integración musical entre lo andino y lo urbano. Además, incluirá éxitos de su primer disco (La Noche).

Gustavo Ratto es considerado una de las nuevas promesas de la música andina contemporánea gracias a su fusión de ritmos tradicionales con el rock y su potente voz, sin perder lo tradicional del género. Empezó una sólida carrera como solista con el disco “La Noche” en el 2012 y ahora nos presenta su nueva obra, Fuego del Amanecer, bajo la producción de Francisco Murias quien fue nominado al grammy latino en el 2006.

En el año 2013, fue condecorado por el Congreso de la República por su versión de la Canción “El Cóndor Pasa” y en Abril del presente año fue condecorado nuevamente por el Congreso por su trabajo musical y aporte a la cultura y al folclore andino.

Para escuchar la canción fuego del Amanecer: http://bit.ly/1PNadwd

Para Agenda:

Concierto “La Lima Andina”

Gustavo Ratto junto a Sergio “Checho” Cuadros y Urbande

Lugar: Auditorio del Ipcna del Centro de Lima (Jr.Cuzco 446)

Hora: 07:00 pm

Entrada: 30 soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *