Menu
Categories

Guillermo Sanguinetti: “Tengo contrato con Alianza Lima hasta diciembre”
05/05/2015 Frases

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, más allá de mostrarse muy molesto con la prensa, porque considera que le inventan declaraciones, aseguró que no trabaja pensando en lo que pasará después y que hay gente de afuera que quiere estar en su puesto.

“Hay caras que no veo, capaz no vienen para no dar la cara. Y es que escriben cosas que no son reales y eso me molesta porque les he tratado bien a todos. Leo cosas que son mentiras como declaraciones mías que han salido hoy. Yo no me he reunido con el administrador que es el único dirigente del club con el que me debería reunir por cualquier circunstancia. No me reuní ayer con él, ni declaré nada, sin embargo hoy salen cosas que no son ciertas. Todas las semanas hay algo inventado y eso me molesta”, dijo Sanguinetti.

Luego, el estratega del equipo blanquiazul se refirió sobre las voces que piden su salida. “Son cosas que no me sorprenden porque conozco el medio y no es la primera vez que pasa esto. El año pasado cuando acabó el Apertura pasó algo similar, igual cuando fuimos eliminados de la Copa Libertadores en primera fase. No trabajo pensando en lo que pasará después, sino en lo que tengo adelante y lo que tengo delante es el partido con San Martín. Conozco cómo se maneja esto. Hace más de un año que estoy acá y sé cómo se mueven las fichas. Hay gente de afuera que quiere estar acá y hay gente que trabaja para eso. Eso no me molesta porque creo en mi trabajo. Cuando pasa estas cosas el hilo más fino es el técnico y estoy acostumbrado con esa realidad cuando los resultados no se dan, cuando eso pasa trato de darle tranquilidad a los jugadores y confianza. Tengo contrato con Alianza Lima hasta diciembre”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*