Gimnasta peruana Mariana Chiarella es tercera en la Copa del Mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gimnasta peruana Mariana Chiarella es tercera en la Copa del Mundo
11/05/2015 Deportes

Lima, may. 11. La gimnasta peruana, Mariana Chiarella conquistó hoy la medalla de bronce en la modalidad de piso en la Copa del Mundo de Varna, Bulgaria.

La medalla de plata correspondió a la panameña Amado, la medalla de bronce para nuestra compatriota y la presea dorada fue para la suiza Ilaria Kaeslin.
Este gran evento mundial recibió a unos 140 gimnastas aproximadamente de todo el mundo, que se realizó entre el 7 y 9 de mayo en el Palace Culuture and Sport de la ciudad de Varna, entre ellos participaron nuestros representantes latinos:
Argentina: Nicolás Córdoba, Mauro Martínez, Federico Molinari, Osvaldo Martínez; Chile: Tomás González; Panamá: Isabella Amado, Valentina Brostella y Perú: Ariana Orrego, Mariana Chiarella.
Entre los gimnastas mundiales destacados para este torneo, estuvieron la vietnamita Thi Ha Thanh Phan, Oksana Chusovitina (UZB), Giulia Steingruber (SUI), el lejendario MitjaPetkovsek (SLO), el francés Cyril Tommasone, entre otros.
Como se recuerda tanto Mariana Chiarella y Ariana Orrego participarán representando a nuestra selección femenina de gimnasia artística en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en julio próximo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*