Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Gabriel Costa tendrá que cumplir sus 6 fechas de suspensión

Publicado el 22/05/15

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió una resolución en la que explica el motivo de las seis fechas de sanción al jugador de Alianza Lima, Gabriel Costa. El uruguayo fue castigado por conducta violenta.

La resolución 037 de la CJ-ADFP, indica:

“Primero: Que, en informe del árbitro se señala que en el minuto 85 el jugador Gabriel Costa fue expulsado por conducta violenta (golpear al adversario en el cuello con el puño cerrado).

Segundo: Que, dicha conducta esta corroborada con el video visualizado por esta comisión, en el que se aprecia la conducta violenta y agresiva del mecionado jugador.

Tercero: Que, en el artículo 53 del Reglamento Único de Justicia de la FPF, sanciona el acto de brutalidad, la conducta violenta y la agresividad, siendo que esta actitud es la que se aprecia en el mencionado jugador.

Cuarto: Que, habiéndose omitido señalar las razones fácticas que conllevaron a que el mencionado jugador sea sancionado con 6 fechas de suspensión, corresponde dictar la resolución integradora correspondiente a fin de evitar cualquier posible nulidad.

Por estos fundamentos; dispusieron que la presente resolución se integre a la resolución Nº 036 CJ/ADFP 2015, de la cual forma parte”.

Esta es la resolución de la CJ-ADFP sobre Gabriel Costa de Alianza Lima.

206288



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *