Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Flamengo anunció fichaje de Paolo Guerrero

Publicado el 29/05/15

Río de Janiero, may. 29. El club brasileño Flamengo anunció esta mañana de manera oficial, a través de la redes sociales, el fichaje por tres años del delantero peruano Paolo Guerrero, dos días después de que se anunciara su salida del Corinthians.

“La llegada de Guerrero es un gran logro para el Flamengo. Por dónde fue, demostró que es un goleador nato y estoy seguro que en el Flamengo no será diferente. Deseo mucho éxito a nuestro nuevo delantero”, expresó el presidente del club, Eduardo Bandeira de Mello.
El club rojinegro hizo un gran esfuerzo económico para hacerse de los servicios del peruano, por la política de austeridad que implementó para esta temporada.
Asimismo, con este fichaje se busca superar la severa crisis por la que atraviesa en el campeonato local, donde se mantiene en la zona de descenso.
Según los medios internacionales, la estrategia del Flamengo, en primera instancia, es ofrecerle un salario mensual de más de 190 mil dólares, mayor al que recibía en club paulista (150 mil dólares).
Guerrero llegó este jueves a Lima y  se sumó a los entrenamientos de la selección peruana, bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, con miras a su participación en la Copa América 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *