Menu
Categories

Felipe ríos se consagra en la segunda fecha del Inka Off Road
21/05/2015 Deportes
  • Pilotos del Team Socopur Racing mantienen el liderazgo del torneo en categorías Motos y UTV
  • Felipe Ríos, Alejandro Bulos y Tato Heinrich compartieron podio en la categoría Rally, mientras que Cesar Pardo ocupó el primer lugar en categoría Open junto a Branko Bozovich. 

El experimentado piloto nacional Felipe Ríos, a bordo de su moto KTM, se alzó como ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road en la categoría Rally, el cual se llevó a cabo este último fin de semana en los desiertos de Nazca.

Esta segunda fecha, que recorrió más de 500 km a lo largo de tres días de competencia, puso a prueba toda la preparación y experiencia de los pilotos del Team Socopur, quienes dieron lo mejor de sí para mantener un buen tiempo acumulado y llevarse el podio.

De esta manera, el podio de la categoría de motos Rally estuvo conformada por Rios, quien repite el triunfo de la fecha inicial en Huaral; Alejandro Bulos quien se mantiene segundo en la general, seguidos de Tato Heinrich, quien regresa a KTM con miras a prepararse para el próximo Dakar 2016, seguir sumando experiencia y buenos resultados. “Fue un excelente fin de semana en Nazca. Agradezco a mi familia y al Grupo Socopur por apoyarme en esta etapa. Estoy totalmente preparado para la fecha que viene”, comentó Ríos.

En la categoría Motos Open, que se corre en equipos, el primer lugar también se quedo en casa, siendo el primer lugar para César Pardo Málaga, quien junto a Branko Bozovich como pareja mantuvieron el primer lugar en la categoría por segunda fecha consecutiva.

De la misma forma y a bordo de su Polaris, Juan Carlos y Javier Uribe lograron superar a sus rivales y obtuvieron el primer lugar en la categoría UTVs. “Estamos contentos por esta victoria que esperamos repetir en la próxima fecha”, dijo Juan Carlos.

De esta manera, el Team Socopur se mantiene a la cabeza en las tres principales categorías y mantiene su compromiso de seguir cosechando triunfos en las próximas fechas. “Felicitamos a nuestros pilotos por su buen desempeño en esta fecha del Off Road. Confiamos en que nos seguirán trayendo triunfos”, dijo Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*