Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Expo Bodegas Perú 2015 – Fotos

Publicado el 26/05/15

Expo Bodegas Perú es un evento acorde a la coyuntura actual del mercado de bienes de consumo masivo – retail y brinda a las empresas de este sector una plataforma para conocer, generar e integrar a su principal socio estratégico: El Detallista.

En esta oportunidad, las empresas podrán conocer más sobre este aliado estratégico a través de una investigación de mercado, que incluye estudios cuantitativos y cualitativos, lo que le permitirá una más acertada toma de decisiones y desarrollo de estrategias. Así mismo, este evento busca generar valor para los asistentes, a través de charlas y capacitaciones, así como para los expositores, a través del catálogo de ofertas y ZONAOFERTAS. Finalmente, Expo Bodegas es el espacio ideal para integrar a las marcas con el detallista y su familia, quienes podrán disfrutar de actividades y atracciones como las activaciones BTL, shows artísticos, juegos, caritas pintadas, mini campañas de salud, entre otras.

“Creando Lovemarks” es un concepto que responde a las necesidades actuales de las empresas de consumo masivo y la importancia de generar un lazo de fidelidad fortalecido y acorde con el nuevo perfil del detallista.

Nuestro evento tiene como público objetivo a los empresarios de! canal tradicional, bodegueros, detallistas, mayoristas y personas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo y canal retail en general; esperamos 10 000 bodegueros (registrados y validados), desarrollando diversas jornadas de capacitación en los 4 días del evento.
Expo Bodegas Perú te invita a formar parte de la más novedosa plataforma de negocios para el sector de consumo masivo – retail del 28 al 31 de Mayo en Plaza Norte. ¡Los esperamos!

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *