Menu
Categories

Exaportantes al Fonavi forman colas en agencias del Banco de la Nación para cobrar dinero
07/05/2015 Nacional

Lima, may. 07. Los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) forman colas desde primeras horas de hoy en las agencias del Banco de la Nación (BN) a la espera de cobrar su dinero, siempre y cuando figuren en el segundo padrón de beneficiarios.

En Lima existen 47 agencias del BN donde los exfonavistas pueden acercarse a recibir su pago y verificar también si están en la segunda lista de beneficiarios que recibirá la devolución de sus aportes. La atención es entre las 8:00 y 17:30 horas, tanto hoy como mañana, mientras que el sábado será de 9:00 a 13:00 horas.
Asimismo, los fonavistas podrán verificar si forman parte del segundo padrón de beneficiarios en los 3,898 agentes multired. El procedimiento para esta devolución es totalmente gratuito.
Igualmente podrán encontrar dicha información en las páginas:www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe o llamando al teléfono 317-8888.
Hasta con el documento nacional de identidad (DNI) vencido, los fonavistas que integran la segunda lista de beneficiarios podrán cobrar su dinero desde hoy en las diversas agencias del Banco de la Nación (BN), precisó la comisión ad hoc encargada de la devolución de los aportes.
Tras haberse aprobado, el último fin de semana, el nuevo padrón, que está compuesto por 41,590 exaportantes, entre personas con discapacidad y mayores de 65 años, se dispuso que los pagos empiecen en esta jornada.
“Los beneficiarios pueden cobrar aún con el DNI vencido por tratarse de personas mayores de 65 años, como ocurrió en el pago del primer tramo de beneficiarios”, aclaró.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*