Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este sábado se realizará el concurso ecuestre nro. 4 en el club hípico de la policía nacional del Perú

Publicado el 08/05/15

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, organizará este sábado 9 de mayo el cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 4) en las instalaciones del Club Hípico de la Policía Nacional del Perú, “El Potao”, en el Rímac.

Este importante certamen, que forma parte del apretado calendario de la FDNE, servirá como antesala al Día de la Madre. Por eso, se confirmó la entrega de regalos y premios especiales alusivos a esta fecha especial. “La idea es que todos la pasen bien y las madres disfruten de la competencia”, destacó David Levy.

El jurado del CICOS N° 5 estará presidido por Pedro Ruiz Hurtado (Juez Internacional FEI) e integrado por el Crl. PNP Jorge Gordillo Briceño (Juez Nacional) y Martín Butrón Castillo (Juez Internacional FEI). La cronometrista oficial será Cecilia de Farje (Juez Nacional).

El diseño y armado de pista estará a cargo del Comandante PNP Carlos Farje (Diseñador FEI). La entrada es gratuita y se espera la presencia de una gran cantidad de aficionados a la equitación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *