Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“El Musical 2015: Broadway, Color y Cajón” fue una exitosa presentación

Publicado el 07/05/15

Un rotundo éxito fue la presentación en escena de la obra musical: “El Musical 2015: Broadway, Color y Cajón”, en el Teatro Municipal de Lima, la misma que está bajo la producción de Denisse Dibós, en merecido homenaje por los 18° de Preludio Asociación Cultural.

La Municipalidad de Lima a través del proyecto “VAMOS AL TEATRO” presentó gratuitamente a todo el público limeño, la obra “EL MUSICAL 2015: Broadway, Color y Cajón”. El público limeño manifestó con entusiasmo y alegría su experiencia en el teatro de poder espectar una importante obra musical y clásica de Broadway, que gracias a PRELUDIO ASOCIACIÓN CULTURAL y a la Gerencia de Cultura hicieron posible, con el objetivo de promover de manera gratuita  entre la comunidad las artes escénicas para que los vecinos de toda Lima Metropolitana, puedan apreciar espectáculos de calidad y de primer nivel, a cargo de reconocidas compañías teatrales, obedeciendo a las políticas culturales del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de acceso a la cultura.

La noche del 6 de mayo se lució el elenco de EL MUSICAL 2015: Broadway, Color y Cajón, con Marco Zunino, Paul Martin, Elena Romero, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, las cantantes invitadas Shantall y Sandra Muente, y un gran elenco de 30  actores y 14 músicos en vivo.

El Musical 2015: Broadway, Color y Cajón  se estrenará en el Teatro Municipal de Lima, de jueves a domingo, desde el 8 de mayo al 28 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

BRODWAY 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *