Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El mejor regalo para la Madre actual: Canvio Connect

Publicado el 08/05/15

Solución de almacenamiento que brindan a las mujeres modernas una mayor conectividad y facilidad para compartir archivos, fotos y documentos

El próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en Perú, y es la ocasión ideal para dar un regalo especial. Toshiba ofrece la mejor alternativa, que serán de enorme utilidad para la festejada, tanto en su trabajo, como para el tiempo libre. Se trata de una de sus soluciones de almacenamiento, que aporta mayor conectividad, así como facilidad para compartir archivos, fotos y documentos.

El producto recomendado es el Canvio Connect; en sus modalidades Silver y White. El Canvio Connect es un disco duro externo portátil de 1 TB de almacenamiento, de formato delgado y compacto, que está disponible en colores negro, plateado, azul, rojo y blanco.

Lo que diferencia al Canvio Connect de otras ofertas de almacenamiento de la competencia, es su capacidad para acceder a y compartir archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por primera vez en la historia, un producto dentro de la línea de discos duros portátiles de Toshiba permite a los usuarios realizar copias de seguridad de videos y fotos directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles equipados con la aplicación PogoPlug® para iOS o Android.

Características

Acceso y comparte contenido desde cualquier dispositivo en cualquier lugar a través de Internet y dispositivos móviles.
Almacena tus archivos en un lugar centralizado junto a su PC o Mac.
Solución de copia de seguridad completa para la protección de sus recuerdos digitales.
Realiza una copia de seguridad del contenido de tu móvil.

Precio y Disponibilidad

El Canvio Connect está disponible para su compra en Hiraoka y Curacao. Precio recomendado: S/277.99.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *