Menu
Categories

El Instituto Ceturgh – Perú firma Convenio con la Escuela Integral Gastronómica de Córdoba, Argentina, Celia
18/05/2015 Internacional

El pasado 13 de Mayo del 2015, la Sra. Mg. Econ. Katty Vegas Serrano – Directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH – PERÚ visitó el hermano país de Argentina para llevar a cabo la firma del convenio de cooperación y apoyo interinstitucional con la Escuela Integral Gastronómica de Córdoba, Argentina CELIA junto a su Directora Celia B. de Degiovanni.

CETURGH-PERÚ siempre está en la búsqueda de abrir nuevos horizontes diversos de posibilidades laborales y de formación académica para los alumnos, es por esto que una vez más cumplimos con el compromiso adquirido con nuestros alumnos hemos firmado este convenio con la Escuelas más importante de Gastronomía del Argentina.

Ceturgh es la única institución de formación turística, hostelera y gastronómica de la Región que se preocupa por dar lo mejor en conocimientos y experiencia pre-profesional y profesional a nuestros alumnos de las carreras de Gastronomía y de Hostelería como de las especialidades de Aviación Comercial, Servicios de Restaurante y Bar, Panadería y Pastelería. Esto permitirá a los alumnos de CETURGH – PERU consolidar sus bases como futuros profesionales y tener las herramientas necesarias para adaptarse a los grandes cambios tecnológicos y culturales, de nuestro medio y del mundo; y cumplimos con nuestro compromiso de difundir nuestra Gastronomía a nivel internacional; nos comentó la Sra. Katty Vegas.

Este convenio tiene por finalidad crear y desarrollar mecanismos de mutua colaboración y beneficio que permitan la realización de proyectos, ejecución de prácticas pre profesionales, pasantías de los alumnos de ambas instituciones y el desarrollo de otras actividades de interés gastronómico, cultural, folklórico, deportivo, etc.

“CETURGH PERU, FORMANDO JOVENES EMPRENDEDORES EN TURISMO PARA EL PERU Y EL MUNDO”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*