Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El escotazo de Gigi Hadid en el Festival de Cannes

Publicado el 22/05/15

Gigi Hadid se ha convertido en la modelo del momento. La estadounidense de 20 años causó sensación en la alfombra gris de la gala amfAR 2015 en Cannes.

Hadid asistió al evento benéfico con un atrevido vestido blanco de la firma Tom Ford. El traje, de manga larga, tenía un prominente escote que llegaba hasta la cintura.

El osado look de Gigi Hadid destacó por encima de otras modelos como Adriana Lima, Irina Shayk, Karolina Kurkova, Barbara Palvin, Bella Hadid, Binx Walton, Chanel Iman, Izabel Goulart o Lily Donaldon.

La vigésimo segunda edición de la gala contra el sida que amfAR celebra cada año al margen del Festival de Cannes recaudó anoche mas de 30 millones de dólares en la subasta de diversos objetos, entre los que había dos esculturas, de Jeff Koons y de Fernando Botero.

Un breve resumen: Gigi tiene 19 años (no se depriman pero…¡nació en 1995!) y es una de las nuevas modelos top, junto con otras beauties como Kendall Jenner y Jourdan Dunn. A los 2 años hizo su primera campaña para Guess, marca a la que regresó en 2012, ya como modelo adulta. Este año, además, fue elegida como la cara de Maybelline. En Instagram, tiene 3.4 millones de seguidores.

Otro dato: su papá es Mohamed Hadid, un magnate de los negocios inmobiliarios, cuyo principal negocio es el desarrollo de la marca de hoteles Ritz Carlton en todo el mundo. Su fortuna se estima en 100 millones de dólares. Sí, Gigi se crió en una cuna de oro en Beverly Hills y con sus contactos y su belleza llegó rápidamente a las pasarelas más importantes del mundo.

Y ahora sí, lo que les interesa. En Cannes, Gigi asistió a la gala amFAR, que se realiza anualmente para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Es uno de los eventos más importantes de la agenda del Festival y ninguna celebrity se lo quiere perder.

Eligió un vestido blanco, muy elegante y sexy de Tom Ford que tenía el escote en primera plana.

GALA "CINEMA AGAINST AIDS" ("CINE CONTRA EL VIH")

 

GALA "CINEMA AGAINST AIDS" ("CINE CONTRA EL VIH")

 

Gigi Hadid 04

 

Gigi Hadid 05

 

Gigi Hadid 06



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *