Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Edson Uribe: “Rivales como Sport Huancayo debemos bajarlos desde un principio”

Publicado el 07/05/15

Ante León jugó más adelantado pero terminó el partido en su posición habitual de volante de primera línea. A pesar de ello fue un ode los más regulares en el triunfo del cuadro cuzqueño. Edson Uribe está ratificando el buen nivel que hizo en el Torneo del Inca. “Es un trabajo en equipo y las buenas indicaciones de Jorge Espejo. El equipo esta con mucha hambre de ganar sobre todo porque hay una buena inyección de juventud que mantiene ese espíritu amateur con la experiencia nuestra. Cienciano ha sabido matizar un buen equipo con experiencia y juventud y esperamos mantener ese ritmo y ganas hasta el final” sostuvo para su web oficial.

“Es muy importante empezar con pie derecho y con fundamentos. A estas alturas importa jugar bien y saber lo que uno quiere y ante León pese a que ellos terminaron con dos hombres menos supimos darle la estocada final y seguir ganando en casa. Debemos ser más efectivos para no sufrir tanto. Lástima que perdimos el invicto en el arco pero lo importante es ganar” añadió.

Cienciano seguirá jugando ante equipos de altura. Ahora le toca Sport Huancayo que viene de ganar de visita y jugarán luego en casa ante el Real Garcilaso. “El siguiente objetivo es Sport Huancayo que ha sabido mantener la regularidad. Viene de ganar en Ayacucho que no es fàcil sacar puntos y está ratificando lo bien que hizo en el torneo anterior. Estos rivales que van en alza son los primeros que hay que bajarlos y vamos con esa consigna” subrayó.

“Confiamos en nuestro trabajo y en la verticalidad de nuestro juego. No solo jugamos en Cuzco hacia adelante sino de visita y por eso seremos muy duros para ellos” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *