Menu
Categories

Edson Uribe en el día de su cumpleaños: “Este domingo demostraremos quien es el papá en el Cuzco”
09/05/2015 Frases

Edson Uribe cumple 33 años, en un día como de costumbre, entrenando y pensando en el próximo rival de Cienciano, Real Garcilaso. “Desde que estoy en esta profesión mi cumpleaños la he pasado entrenando y este no ha sido la excepción” sostuvo para su web oficial.

Entrenó como de costumbre, corrió junto a sus compañeros, lo bañaron con huevos y harina, esta muy feliz de la vida y por el buen momento de Cienciano. “Estamaos muy mentalizados en seguir jugando y gustando. Tenemos un equipo muy comprometido, con muchas ganas de hacer bien las cosas porque además la Adminstración está manejando bien el club y eso nos da trabnqulidad” señaló.

El ‘Diamantito’, a pesar que enfrentarán a un rival que está haciendo bien las cosas, confía en vencer al clásico rival y seguir en puestos de vanguardia. “Va a ser un lindo partido. Los dos equipos cuzqueños vienen haciendo bien las cosas y eso garantiza un buen espectáculo. Se verá quien es mejor y se verá como un partido de barrio que se pelea aparte de los tres puntos por el orgullo de quien es mejor” manifestó.

“Acá se verá quien es mejor pero estamos seguros que la afición es Cienciano porque es el equipo representativa. Cienciano es el papá en el Cuzco y lo vamos a demostrar” acotó.

El ‘faraón’ aprovechó para enviarle un saludo a su padre, el gran Julio Cèsar que también cumple años el mismo día que él y a su madre por el domingo especial que de seguro pasará en familia. “No quiero dejar pasar un saludo fraterno a mi ìdolo, mi padre y a la mejor madre, los adoro” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*