Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Edson Uribe: “Ante la ‘U’ debemos estar muy finos”

Publicado el 15/05/15

No hay tiempo para lamentos ya que el partido ante Universitario está encima, pero si el fastidio se mantiene por la manera como perdieron ante Sport Loreto. “Es increíble como los árbitros no puedan ver una jugada tan clara de falta previo al gol de ellos. Es un horror que ni el asistente se percate que lo estuvieron jalando a mi compañero. Este tipo de acciones nos traen abajo todo el trabajo en un etapa del torneo durísimo porque no hay descanso” sostuvo Edson Uribe para su web oficial.

“No sabes la bronca que tengo. Lamentablemente vivimos muchas veces condicionados por el error arbitral pero esperemos que ante la ‘U’ no haya nada raro y sea un buen arbitraje. Lo digo porque estamos con la sangre en el ojo” añadió.

A pesar de ello el ‘faraón’ sabe que no jugaron bien y ahora, ante Universitario, los errores no pueden aparecer porque los ‘cremas’ llegan motivados por su reciente triunfo ante Ayacucho FC y serán muy complicados. “la ‘U’ te puede ‘matar’ en cualquier momento asi que debemos estar muy finos a la hora de marcar, jugar y estar frente al arco. Pero acá de local tenemos que ganar y retomar el camino del triunfo porque el torneo no da respiro. Son partidos seguidos y tenemos tres partidos claves que debemos buscar sumar de a tres para no despegarnos de la parte de arriba de la tabla” manifestó.

Efectivamente. Luego del partido con Universitario en casa jugarán en Lima ante Sporting Cristal y luego frente a un embalado Unión Comercio en Cuzco. “Ya hemos cedido cinco puntos en dos fechas por eso debemos ganar para sentirnos otra vez en confianza.” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *