Menu
Categories

Easy Taxi activa nuevo Servicio especializado para sus Usuarios más exigentes
22/05/2015 Miscelanea

Peruanos solicitan servicios cada vez más sofisticados

  • Easy Taxi presenta nueva experiencia para movilizarse con Servicio Premium.

Como parte de su estrategia de expansión en el país Easy Taxi, la aplicación segura para pedir Taxis, presenta el servicio Easy Taxi Premium como respuesta a las solicitudes de los usuarios que demandan una experiencia de movilidad sofisticada.

“Estamos constantemente analizando a nuestros usuarios y sus expectativas, el peruano cada vez exige más sobre el nivel de servicio que se le ofrece y solicita  diferenciación. Easy Taxi Premium responde a esta necesidad de contar con una experiencia singular de viajar en un vehículo elegante y con un trato primera”, comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Este nuevo servicio se puede solicitar a través de la aplicación Easy Taxi. Se busca diferenciar la experiencia de viaje con vehículos último modelo y conductores formalmente vestidos, quienes incluso ofrecerán de manera gratuita una botella de agua.

El servicio está disponible para pagos en efectivo, tarjeta de crédito e incluso a través de la solución Easy Taxi Corporativo. La tarifa tiene un incremento de S/.7 con respecto a las tarifas regulares. Algunas de las primeras unidades que están disponibles son Toyota Corolla, Kia Cerato o Hyundai Elantra.

Asimismo, para formar parte del servicio Premium, los usuarios conductores pasan por el mismo proceso riguroso de registro que caracteriza a Easy Taxi, incluyendo una capacitación en atención al cliente.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está presente en 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de descargas del aplicativo y es el líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en el 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de operaciones en Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*