Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

DERCOPARTS y HANKOOK lanzan en el perú baterías con sistema star stop

Publicado el 31/05/15

DERCOPARTS Y HANKOOK LANZAN EN EL PERÚ

BATERÍAS CON SISTEMA START STOP

 

§  Las Baterías Hankook EFB Start Stop permiten un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2 para los vehículos que tienen este sistema.

§  Tienen una mayor duración y mayor poder de arranque que una batería convencional. Serán distribuidas por Dercoparts, la línea de negocios de Derco Perú.

§  Dercoparts cuenta con puntos de ventas en toda la red de concesionarios a nivel nacional, distribuidor en el Nor oriente del Perú y muy pronto en tiendas retail. En 2014 se logró un crecimiento de 99% versus las ventas del 2013

 DSC_2451

La reconocida marca Hankook de Corea del Sur, trae al mercado nacional su nueva línea de baterías EFB con sistema Start Stop, producto que será distribuido a nivel nacional por Dercoparts, unidad de negocios de Derco Perú.

 DSC_2436

Tendencia mundial

 

Las baterías EFB Start Stop son una respuesta a las regulaciones ambientales que se han dado en el mundo en los últimos años que han exigido a las marcas de autos fabricar modelos que emitan menos emisiones de CO2 y consuman menos combustible y energía para ayudar a nuestro golpeado medio ambiente.

 

Así, los fabricantes de auto han incorporado a muchos de sus últimos modelos el sistema denominado Start Stop, el cual detiene el motor del vehículo cuando no está en movimiento y lo enciende de nuevo cuando este acelera. Con esta tecnología se reduce el consumo de combustible entre 5 a 15%

 

Es cada vez más común ver este sistema en el mundo. En el 2013 un total de 8 millones de autos contaban con sistema Start Stop, mientras que para el 2014 se incrementó en 23 millones de unidades. En Europa el 70% de los vehículos vendidos este año cuentan con el sistema en mención.

 

Sistema Start Stop

 

Dicha tendencia hace necesario que los autos cuenten con elementos que lo complementen. Parte importante en esto es sin duda las baterías, es por eso que Hankook ha creado la batería ideal para estos autos. Las baterías EFB de Hankook destacan por su mayor duración y aceptación de carga para soportar el intenso congestionamiento vehicular limeño. DSC_2436

 

Las baterías EFB Start Stop de Hankook también han avanzado en cuanto a la duración, alcanzando una vida útil de hasta tres años, periodo mayor que el que brinda una batería tradicional que en un vehículo con este sistema tiene un tiempo de vida de sólo seis meses.

 

Por si fuera poco, el sistema Start Stop permite a la batería Hankook EFB ser eco-amigable, tienen mayor poder de arranque y son las únicas con tecnología X-FRAME (Larga vida, más poder de arranque y Eco – Amigable). Con este producto la marca de Baterías Hankook espera seguir consolidándose en el mercado peruano. Las baterías Hankook EFB  con tecnología Start Stop ya están disponibles en las distintas tiendas de Dercoparts con precios que oscilan entre S/. 499.00 y S/. 799.00.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio