Deleita tu paladar con la mejor oferta gastronómica que Groupon pone a tu alcance | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deleita tu paladar con la mejor oferta gastronómica que Groupon pone a tu alcance
20/05/2015 Evento Empresarial

Los peruanos somos exigentes al momento de elegir qué comer, mientras que unos prefieren los platos marinos, otros se inclinan por lo criollo y también están aquellos que buscan lo internacional. En esta ocasión, Groupon quiere que pongas a prueba tu paladar en los mejores restaurantes de comida marina, con grandes descuentos hasta este 24 de mayo.

Podrás visitar cevicherías como El Pez On y Nitos, queforman parte de esta fascinante propuesta culinaria en la que disfrutarásde esa variedad de sabores, olores y texturas que caracterizan los exquisitos platos marinos de la ruta gastronómica de Grouponhttp://www.groupon.com.pe/e/rutagastronomia

Así como nosotros, los colombianos, chilenos, argentinos y mexicanos también tienen sus preferencias culinarias. En una encuesta a nivel regional que elaboró la empresa líder de cupones online, Groupon, se reveló que cada país escoge sus comidas típicas como primera opción, sin embargo, la mayoría eligió el Sushi como una segunda alternativa.

Por ejemplo, en Colombia, al ser consultados sobre cuál es su plato preferido, un 17% respondió que la carne asada. En el caso de Chile, un 25% afirmó que el ceviche era su favorito; en México,  el 20% opta por la carne asada; en Argentina, un 32% por el asado con chimichurri y en Brasil, un 28% respondió que el churrasco era su predilecto.

Y si a los peruanos nos gusta comer fuera de casa, los extranjeros también disfrutan de esta experiencia. En Colombia, el 90% prefiere salir para almorzar o cenar; en Chile, el 84%; en México, el 88%; y en Argentina, el 83%. En todos estos países, pedir a domicilio es una práctica poco frecuente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*