Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Daniel Lazo ofrece concierto “Recíclame” por celulares en desuso

Publicado el 26/05/15

Lima, may. 26. Daniel Lazo, el joven cantante ganador de La Voz Perú, ofrecerá un concierto por el Día del medio ambiente a cambio de que el público entregue celulares y otros aparatos tecnológicos en desuso.

Unas 600 personas podrán ingresar al concierto “Recíclame” que Lazo realizará el 3 de junio y donde espera recaudar una tonelada de desehecho tecnológico.
Recíclame el año pasado recaudó más de 4 toneladas de equipos móviles viejos, también conocidos como basura electrónica, evitando de esa manera que este agente contaminante perjudique el planeta.
“El 3 de junio daré un concierto cuyo valor de la entrada será un equipo tecnológico en desuso. Puede ser celular, modem, decodificadores en fin, que se depositan en ánforas ubicadas en el frontis del edificio de Telefónica” dijo.
Explicó que su preocupación por el cuidado del medioambientes es un tema que sigue desde hace mucho, “vivo en Perú, me encantan las papas, las zanahorias, el campo, el agua limpia, soy de Ayacucho donde aún se puede tomar agua del caño, quiero que mis hijos puedan disfrutar un Perú limpio, un Perú sano, por eso participo en esta campaña” agregó para luego advertir que la batería de un celular contaminaría unas 2 hectáreas durante cinco mil años.
El concierto recíclame se realizará el 3 de junio a las 6.00 p.m. av Arequipa 1155 y la entyrada es un aparato tecnológico en desuso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *