Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “UTC es un rival difícil”

Publicado el 12/05/15

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, sostuvo en conferencia de prensa que el cuadro celeste propone en todos los partidos y que genera situaciones de gol, pero sólo falta ese toque final, déficit que espera superar cuando se enfrenten a UTC, este miércoles a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Además se refirió a los cuatro convocados por Ricardo Gareca para la Copa América: Lobatón, Penny, Ávila y Ballón.

“Nosotros somos un equipo que siempre piensa en  el grupo con la objetividad que se está siendo bien o mal las cosas. Jugamos dos partidos ante Comercio que hemos generado 13 situaciones de gol contra seis del rival. Algo parecido fue ante Alianza (Atlético). El equipo siempre tiene esa ambición de ganar”, dijo.

“UTC es un rival difícil. Ellos vendrán a hacer su juego pero nosotros estamos preparados. Generamos situaciones de gol pero solo nos falta concretar”.

“Todo el equipo anda bien. Algunos chicos bajarán a jugar Reserva para darles ritmo competitivo que es el caso de (Adan) Balbín y (Alberto) Rodríguez. Pero cuento con todos y eso me deja tranquilo”.

“Hay temas por corregir. Defensivamente estamos jugando un poco largo, tenemos que ser un equipo más corto. Pero sentimos que hay un esfuerzo de todos los jugadores. El equipo tiene una alta posición de balón en los partidos. Genera situaciones de gol. Tenemos que corregir efectividad y detalles ofensivos”.

Respecto a la selección y la convocatoria a la Copa América Chile 2015, señaló: “Son 30 jugadores que sólo quedaran 23. En estos momentos todos los jugadores van a buscar su mejor nivel para ser elegidos. En el caso nuestro, estos cuatro jugadores seguirán demostrando en estos partidos su mejor nivel”.

“Día a día hablamos con Alberto (Rodríguez) de cómo se va sintiendo. Hasta la semana pasada entrenaba a la par con nosotros, pero sentía una pequeña molestia, por eso tenía ese temor. A medida que va acabando el entrenamiento se va sintiendo mejor”, concluyó Daniel Ahmed.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *