Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Dios hizo justicia con el gol de Diego Manicero”

Publicado el 05/05/15

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, lamentó el empate en casa, pero rescató el esfuerzo que desplegó su equipo para encontrar el gol sobre en la agonía del compromiso.

“Dios hizo justicia con el gol de Diego Manicero. Da un poco de bronca por todo el esfuerzo que hicieron los muchachos. La idea es ganar todo lo que juguemos. Siento que el equipo hizo todo para ganar, pero aquí se gana con goles”, dijo Ahmed.

Luego, el estratega del equipo celeste agregó que “Diego Manicero está teniendo oportunidades en Sporting Cristal. Está viviendo un proceso así como le tocó a Maxi Núñez el año pasado. El primer semestre se fue adaptando al grupo hasta que encontró un lugar. Este es un equipo que tiene buenos jugadores y él es uno de ellos. Cada uno se va ganando un espacio”.

“Fue un partido sin sabor. Era un partido entero para ganarlo, pero el fútbol es así y hay que hacer la autocrítica de porque fallamos tantos goles. El equipo tiene un mérito: que no se desespero en perder ese orden de circulación para entrar por los costados y eso nos permitió crear situaciones. Esa es la parte positiva dentro de no haber logrado el triunfo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *