Menu
Categories

Damián Ismodes: “Nos quedó la sensación que pudimos ganarle al Aurich”
07/05/2015 Frases

A pesar de estar lesionado jugó el primer tiempo y luego fue cambiado. Damián Ismodes no se quiso perder el partido ante Juan Aurich y a pesar del dolor valió la pena hacerlo porque Deportivo Municipal se trajo un importante empate en Chiclayo. “Siempre es dificil sumar ante Aurich sobre todo en esa cancha muy mala. Ellos llegaban de un buen triunfo al igual que nosotros y el partido se hacía muy dificl pero los sorprendimos ya que el ‘profe’ supo parar bien al equipo con buenos contragolpes. Es un buen resultado que nos sigue fortaleciendo y creyendo más en que este ‘Muni’ hará grandes cosas en este Apertura” sostuvo para su web oficial.

“Es cierto que jugué lesionado con un esguince en el tobillo. Está muy hinchado y me pegaron mucho por eso se me complicó seguir jugando” acotó.

A pesar del empate ‘Damichón’ entiende que pudieron haber logrado los tres puntos “Nos quedó esa sensación que pudimos haber ganado el partido. Nos paramos muy bien, ordenados y en la contra los tuvimos preocupados. Estamos ratificando buenas cosas” señaló.

Cuatro puntos en dos fechas y haciendo buen futbol. A Ismodes no le sorprende el accionar de ‘Muni’ ya que ahora le estan agregando gol lo que les faltó en el Torneo del Inca. “En realidad no es otro ‘Muni’. Siempre jugamos de esta manera pero no la estábamos metiendo. Además el equipo está más compenetrado, nos sentimos más cómodosy el tiempo y los partidos ayudan” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*