Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



D2L lanza la siguiente generación de Brightspace y se esfuerza por acelerar las Tasas de Graduación

Publicado el 14/05/15

D2L, la empresa de EdTech que creó Brightspace, anunció la siguiente generación de su plataforma de aprendizaje diseñada para desarrollar estudiantes más inteligentes e incrementar las tasas de graduación. Al incluir una interfase de usuario para docentes y llevar el aprendizaje adaptable a las masas, Brightspace es más flexible, inteligente y fácil de usar.

Con este lanzamiento de Brightspace D2L le devuelve tiempo a los profesores para permitirles hacer lo que más les gusta: Inspirar y llegar a los estudiantes con una plataforma más accesible y fácil de usar.

BRIGHTSPACE ES MÁS FÁCIL DE UTILIZAR

Nueva Interfase de Usuario para Docentes: D2L revela una interfase nueva para profesores haciendo la plataforma Brightspace más intuitiva que otras soluciones en el mercado y extremadamente fácil de utilizar con procesos como listas de control de inicio y creación de cursos de arrastrar y soltar.

Fuente OpenDyslexic: D2L es líder en accesibilidad y continúa con su compromiso de ser abierto y asequible a todos y lidera de nuevo el camino en el mercado LMS al soportar la fuente OpenDyslexic para estudiantes y profesores con dislexia. Esta fuente cuando los usuarios la eligen como su fuente por omisión, les facilitará leer en el sistema de aprendizaje.

Integración con Microsoft® Office 365™: Brightspace está ahora más integrada con Microsoft Office 365 para que los estudiantes puedan revisar su correo en Outlook®, calendario y OneDrive® facilitando que estén conectados dentro de la plataforma de aprendizaje.

BRIGHTSPACE ES MÁS FLEXIBLE

Soporte a Common Cartridge 1.2, 1.3, y Thin Common Cartridge: Subir contenido a Brightspace es primordial para los profesores así que D2L anuncia el último importe de contenido basado en estándares. Los profesores pueden importar contenido en un paso mateniendo el proceso sencillo y eficiente. Brightspace ahora soporta el importe de cursos desde Common Cartridge 1.2, 1.3 y Thin Common Cartridge.

Administración Fácil: Brightspace Administration Service proporciona a los clientes una opción para aprovechar un servicio de gestión tercerizado para ayudar con la administración de cursos, usuarios y herramientas. D2L puede ofrecer un mejor nivel de servicio a menor costo, ayudando a los clientes a maximizar su inversión. El servicio está disponible por sí solo o se puede empacar con End User Support el cual se utiliza para ayudar a estudiantes, docentes y capacitadores que usan la plataforma Brightspace directamente.

“Con esta siguiente generación de Brightspace facilitamos más que nunca a los profesores crear cursos divertidos e interactivos mientras aprovechan el mejor contenido para ayudar a los estudiantes a lograr sus metas y graduarse” dijo John Baker, CEO de D2L. “Las instituciones educativas ahora tienen la capacidad de ayudar a los docentes a cultivar a sus estudiantes en formas nuevas y mantenerlos en el camino al éxito con aprendizaje adaptable apoyando la meta de incrementar las tasas de graduación”.

“El enfoque en ayudar a los clientes a crecer soportando más finalizaciones de cursos e incrementar la retención mientras eleven los resultados de los estudiantes, también tendrá un impacto en nuestros clientes escolares, de salud, gobierno y corporativos. Todos nuestros clientes están concentrados en los mejores resultados de aprendizaje para dirigir mejores resultados y retención”.

Para más datos sobre la plataforma Brightspace visite www.brightspace.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *