Cruz del Sur abre nuevo horario de salida a Paracas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cruz del Sur abre nuevo horario de salida a Paracas
28/05/2015 Evento Empresarial

Descubre la magia de Paracas en un solo día

 

ü  Con nuevo horario CRUZ DEL SUR te permite conocer la península en un solo día.

ü  Servicio diario en Cruzero Suite te permitirá llegar a Paracas en aproximadamente 3 horas y media.

CRUZ DEL SUR te invita a salir de la rutina y conocer Paracas en un solo día. Con su nuevo horario de salida de 3.30 a.m. harás la ruta Lima – Paracas aproximadamente en 3 horas 30 minutos, llegando a primeras horas de la mañana, lo que te permitirá gozar de su agradable clima, hermosas playas, lugares donde hospedarse y restaurantes con la mejor propuesta gastronómica de comida típica de la zona en la que se  destaca  lo más fresco del mar.

CRUZ DEL SUR pensando en la comodidad del viajero, cuenta con asientos VIP con 160° de inclinación en los dos pisos del bus, asegurando un mejor descanso hasta llegar al destino; asimismo, en el Cruzero Suite todos sus asientos cuentan con pantallas táctiles para ver películas, navegar en internet o escuchar música, ideal para los que no pueden conciliar el sueño esperando llegar a Paracas.

Sobre Paracas

Estás en la oficina, casa o cualquier lugar del Perú y tienes las enormes ganas de viajar, pero no tienes mucho tiempo. Partiendo a las 3.30 am puedes llegar a un lugar paradisiaco lleno de sol, aves, geografía marina y todo aquello que puede volver mágico a un balneario, como lo es ¡Paracas! Entonces, solo coges tu bus o te registras vía online o APP en CRUZ DEL SUR para ir con dirección ¡al sur!, exactamente a 22 km al sur de Pisco, 75 km de Ica y a 261 km de Lima.

Después de aproximadamente 3 horas y media de viaje por carretera se llega a este balneario cuyo nombre significa Lluvia de arena. Su clima tiene una temperatura promedio anual de 22°C y es mayormente soleado.

Cuentan los pobladores de la bahía y los libros de historia, que un señor llamado José de San Martín llegó a Paracas como parte de la Expedición Libertadora del Perú, el 7 de septiembre de 1820. En esta ciudad se produjo también el desembarco de los seis navíos del Ejército Libertador al mando del general.

Además, gracias a CRUZ DEL SUR, se podrá observar los diferentes ecosistemas, los restos arqueológicos de la cultura Paracas; la gran diversidad de fauna marina existente en la zona; y toda una fortaleza de rocas gigantes, construidas por la madre naturaleza. Dentro de sus límites se encuentra también la Reserva Nacional de Paracas.

El retorno, siempre a través de CRUZ DEL SUR, puede realizarse a las 3, 4 o 7 p.m. de acuerdo al itinerario del turista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*