Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Costa Verde: Este jueves se reabre tramo que une Barranco con Chorrillos

Publicado el 21/05/15

La Municipalidad de Lima pondrá, desde este jueves, en funcionamiento 4 kilómetros de pistas pavimentadas de la Costa Verde, en el tramo que une Barranco con Chorrillos, lo que permitirá un tránsito vehicular fluido y seguro.

La gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio informó que los trabajos concluyeron 38 días antes de lo previsto. El tramo comprende entre las bajadas de Armendáriz y de Agua Dulce, que forman parte de las obras del II tramo de pavimentación de la Costa Verde, iniciada el pasado 7 de abril.

Para lograr el objetivo de acelerar las labores, cuadrillas de obreros trabajaron día y noche – incluidos domingos y feriados – para retirar, reparar y pavimentar las pistas; reubicar los postes de alta tensión, limpiar los carriles, habilitar nuevas zonas de áreas verdes, etc.

Con este avance, la Municipalidad de Lima dejará sin efecto el plan de desvíos que estaba previsto ejecutarse durante 80 días y reabre el tránsito vehicular en esa zona de la Costa Verde.

Con la entrega de este segmento, la Municipalidad de Lima culmina así la ampliación, remodelación y asfaltado de un tramo de 7.5 kilómetros. Se calcula que el íntegro de la obra será inaugurado a fines de junio próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *