Costa Verde: Emape colocará 380 mil m2 de Mallas en Acantilados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Costa Verde: Emape colocará 380 mil m2 de Mallas en Acantilados
25/05/2015 Construccion

La Municipalidad de Lima anunció que este lunes 25 de mayo se convocará a un proceso de licitación para adquirir 380 mil metros cuadrados de Geomallas, que serán instaladas en los Acantilados de la Costa Verde, a partir del segundo semestre del año.

La convocatoria estará a cargo de la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) y el registro de interesados de participar del proceso será entre el 26 de mayo y el 3 de junio. Según el cronograma, la presentación de propuestas técnicas se realizará el 4 de junio y la buena pro será otorgada el 9 de junio.

Hace unos días, El Comercio informó que si bien los acantilados de Magdalena y San Miguel son los que tienen mayor cantidad degeomallas, los sectores de Barranco y Miraflores todavía se encuentran desprotegidos ante los deslizamientos de rocas.

Precisamente, la Municipalidad de Lima informó en un comunicado que la compra de los 380 mil metros cuadrados de geomallas apunta a reforzar los acantilados de la Costa Verde que están sin enmallado, principalmente los de Barranco y Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*