Menu
Categories

Corinthians confirma que Guerrero no seguirá jugando en el ‘Timao’
22/05/2015 Futbol

Todo hace indicar que la novela entre Paolo Guerrero y el Corinthians terminó en un desenlace poco feliz. Tras semanas de negociaciones entre el Timao, Guerrero y su agente, Bruno Paiva, la directiva del cuadro paulista decidió dejar ir al peruano al finalizar su contrato.

“Es difícil llegar a un consenso con Bruno Paiva y Guerrero . Nos reunimos muchas veces en esta semana. Todos queríamos que se quede, pero lo más probable es que no llegue. No es un mercenario, está en todo su derecho de pedir lo que quiera, pero como empresa tenemos límites”, dijo Roberto de Andrade.

La cifra ofrecida por el Corinthians rondaba los 5.5 millones por un contrato de 3 años más un sueldo mensual de 154 mil dólares. TantoGuerrero como su representante esperaban obtener 7 millones de dólares.

“Entiendo a Guerrero , es el último contrato de su vida y lo echaremos de menos, pero la afición corinthiana es muy fuerte y seguiremos en la búsqueda de un nuevo título en Brasil”.

Todo hace indicar que el exitoso ciclo de Paolo en el Timao llegó a su fin, luego de convertirse en ídolo de la torcida de uno de los clubes más importantes de Brasil.

Sin embargo, cabe señalar que ofertas no le faltan al goleador nacional, ya que hace unos días se habló de hasta un precontrato que tendría el peruano con el Flamengo . Otras opciones que manejaría el ‘Depredador’

sería retornar a Hamburgo o los clubes de la Serie A italiana, Inter y Sampdoria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*