Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa América: Paolo Guerrero aceptó el reto de Hugo Sotil

Publicado el 19/05/15

Paolo Guerrero hace honor a su apellido. Esta vez el delantero nacional aceptó el reto del histórico jugador Hugo Sotil, quien a través de un spot publicitario desafió al goleador del Corinthians a realizar una ‘locura de amor’ por la bicolor.

Hugo Sotil, quien integró la selección nacional de 1975, fue protagonista de una publicidad en la que narra un episodio emotivo e histórico que vivió con la selección nacional que disputaba – en aquel año-  la final de la  Copa América (sin sede fija): Barcelona le negó el permiso para defender a Perú en el certamen.

Sin embargo, según cuenta Hugo Sotil, “agarré mis maletas y calladito compré un boleto” para viajar a Caracas. En dicha ciudad, la selección peruana se instaló para disputar la final de  la Copa América de 1975 contra Colombia.

En aquel día, Hugo Sotil no solo hizo hasta lo imposible para defender los colores de la selección nacional en la final contra Colombia, sino que también anotó el gol de la victoria e hizo que Perú se corone campeón del certamen sudamericano. De esta manera Sotil, demostró su ‘locura’ de amor hacia la bicolor.

Ante este anécdota histórica, Hugo Sotil lanzó un reto a Paolo Guerrero, quien será uno de los fijos en el ataque de Perú para la Copa América 2015, y le puso la valla alta al jugador de Corinthians.

Por eso, Paolo Guerrero no dudó en aceptar el reto del histórico jugador nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *