Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Con nueva Plataforma LimaDelivery relanza su marca en el Perú

Publicado el 09/05/15

LimaDelivery, patio de Comidas Online con Versión Web y App Móvil presentó las novedades de su renovada Plataforma de pedidos. De esta manera sus clientes, en su mayoría entre los 20 y 40 años de edad, tienen ahora la posibilidad de hacer sus pedidos de comida delivery forma más dinámica y con una interfaz más atractiva.

El lanzamiento de la nueva plataforma viene acompañado de un aumento del 33% en el mix de opciones de restaurantes, que ahora supera los 300 y que va desde comida vegetariana, internacional, hasta asiática.

La nueva plataforma de delivery online trae consigo las siguientes mejoras significativas:

  1. Interfaz: Nueva interfaz gráfica, completamente rediseñada y con menos pasos (entorno visual sencillo más amable con el usuario).
  2. GPS: Uso del sistema de geolocalización más acertado en la búsqueda de restaurantes Contando con cuatro proveedores de mapas, incluyendo uno propio que mejora cada día con información nueva.
  3. Unificación de la plataforma: Unificación de las plataformas y base de todos los países de la región Con opciones Multi ciudad, Multi país, lo cual mejora los procesos y lineamientos de la marca y da soporte en más zonas a usuarios viajeros con una sola app.
  4. Velocidad: Mejoras en la infraestructura y código para optimizar la velocidad de las apps.
  5. Versión aplicativo: Optimización para iphone 6 y iphone 6 plus.
  6. Georeferenciación: Desarrollo de librería, la cual se puede actualizar dinámicamente para agregar servicios de georeferenciación. Lo cual permite segmentar a lo usuauarios y ofrecer los establecimientos, promociones y notificaciones.
  7. Sistema de administración de operaciones: Desarrollo, mejoras y corrección de errores para brindar un mejor servicio al usuario. (Orden de base de datos, mejora en gestión de pedidos).
  8. Surtido: Incremento de la base de restaurantes.

El country manager de LimaDelivery, Santiago Antúnez de Mayólo, indicó en conferencia de prensa que la marca ha experimentado un crecimiento de 1000%, de enero 2014 a enero 2015. Este crecimiento responde a un modelo de negocio que aun es nuevo en el país acompañado de un buen desempeño comercial. Actualmente la plataforma cuenta con 150 mil usuarios en Lima y espera cerrar el año con el triple.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *